Términos y condiciones generales
PREVIO
Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que dVela ofrece en esta tienda online.
Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.dvela.es (denominado en lo sucesivo “Cliente”) y el vendedor, que es dvela (Denominada en adelante “dVela” o también como “Nosotros”) y propietaria de la tienda online: www.dvela.es
1. OBJETO
1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de dVela de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.
2. ENTRADA EN VIGOR
2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre dVela y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.
2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.
3. HACER UN PEDIDO
3.1. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo.
3.2. El Cliente deberá realizar todo el proceso de compra y realizar el pago con cualquiera de los sistemas que la página facilita.
3.3. Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido.
3.4. Al realizar su pedido, el Cliente nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. dVela podrá, aceptar o no su oferta.
3.5. Si aceptamos su pedido, notificaremos al cliente nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Si no podemos aceptar su pedido, nos ponernos en contacto con el Cliente para informarle a través de cualquiera de los medios que el cliente nos haya facilitado como medio de contacto en su pedido.
3.6. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos debidos, por ejemplo, a que dichos productos no estén en stock. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y quizás le sugeriremos productos alternativos que pueda desear comprar. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente en el caso que nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.
3.7. Muy ocasionalmente, los precios de los productos mostrados en nuestra Tienda Online pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente debido a un error. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, el Cliente podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.
4. SUMINISTRO DE SUS PRODUCTOS
4.1. Nosotros le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.
5. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS
5.1. Prestamos gran atención a la información relativa a las características esenciales de los productos mediante descripciones técnicas y de fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los mejores estándares del mercado.
6. PRECIOS
6.1. El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.
6.2. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.
6.3. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el Cliente.
7. PAGO DE LOS PRODUCTOS
7.1. dVela utiliza para el pago de sus productos distintas plataformas de Pago, para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea los símbolos de éstas plataforma, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida.
7.2. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, dVela se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
7.3. dVela pone a disposición del Cliente varias modalidades de pago:
Pago con tarjeta de crédito/débito:
Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través de los estrictos sistemas de seguridad de nuestra plataforma de pago, que codifican sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, Coravital verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos todas las tarjetas de Servired, Maestro y cualquier Visa y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Pago en efectivo mediante Efecty y Baloto y cualquier otra plataforma que lo permita.
8. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
8.1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.
8.2. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe a que ascienden los gastos de envío antes de realizarse la compra. Por lo general Coravital ofrece envío gratis para toda Colombia.
8.3. Si el artículo indica “en stock” al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de entrega será de 2 a 4 días laborables a contar desde nuestra validación del pago recibido. Si el artículo no estuviese en stock en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el Cliente para informarle adecuadamente. El plazo de entrega estimado es para los pedidos realizados en Colombia.
8.4. Entregaremos el producto una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.
8.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a dvela se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondremos soluciones alternativas.
8.6. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.
9. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS
9.1. Todos los productos ofrecidos por dVela están garantizados. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de dVela.
9.2. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del producto mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea.
10. EL DERECHO A DEVOLVER Y CAMBIAR LOS PRODUCTOS
10.1. dVela ofrece una política de devoluciones flexible. Por ello, a pesar de que los productos comprados por el Cliente sean recibidos por éste en perfectas condiciones, si el Cliente no está satisfecho con cualquiera de ellos puede cambiarlos o devolverlos dentro de un plazo de 14 días después de su recepción. En el caso que sean devueltos, el Cliente recibirá un reembolso del precio de los productos en un plazo de los siguientes 14 días hábiles desde la recepción de los productos devueltos por parte de dVela. En el caso que desee cambiarlos, deberá abonar la diferencia si el precio del producto devuelto es inferior al nuevo. Si, por contra, el producto devuelto es de un importe superior al nuevo, dVela reembolsará la diferencia en un plazo de los siguientes 14 días. En cualquier caso, el Cliente se hará cargo de los gastos de envío y de la devolución. Además, para que la devolución sea aceptada por parte de dVela:
Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.
Los productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original.
Los productos no pueden haber sido usados.
10.2. Por otro lado, si los productos recibidos por el cliente están dañados o defectuosos al llegar, dVela se hará cargo de los gastos de devolución del pedido. De este modo, el Cliente podrá elegir entre un reembolso íntegro de su pedido (que se realizará en un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del pedido por parte de dvela), recibir el mismo producto otra vez (en un plazo de 24/72 horas) o realizar un cambio con otro producto. En este último supuesto, el Cliente deberá abonar la diferencia si el precio del producto devuelto es inferior al nuevo. Si, por contra, el producto devuelto es de un importe superior al nuevo, dVela reembolsará la diferencia en un plazo de los siguientes 14 días. En cualquier caso, tanto si el Cliente decide volver a recibir el mismo producto como si desea realizar un cambio por otro será dvela quien corra también con los gastos de envío de esta nueva entrega.
11. SERVICIO POST-VENTA 11.1. Si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, puedes enviarnos un mensaje a través del formulario de Contacto, o enviarnos un correo electrónico a la dirección indicado en él la Información de Contacto.

12. OBLIGACIONES DE dVela Y DEL CLIENTE
12.1. dVela se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece así como de los pedidos. dVela no se responsabiliza de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor o de un hecho imprevisible bien sea por parte del Cliente o de una persona ajena al contrato.
12.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. dVela protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto.
12.3. dVela no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su Tienda Online.
13. COMENTARIOS
13.1. Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…), dVela se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.
14. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
14.1. Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de dVela y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que Coravital pueda tener en sus páginas web.
15. PROPIEDAD INTELECTUAL
15.1. Todo el contenido de la Tienda Online de dVela y su Blog (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de Oncozeolite. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de dVela.
16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
16.1. El presente contrato será interpretado y se regirá conforme la legislación Colombiana vigente.
16.2. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley Colombiana.
17. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES
17.1. dVela se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como de las Condiciones Generales de Uso. Los Clientes siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes deberán leer atentamente estas Condiciones Generales de Uso cada vez que accedan a la página web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Uso será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier servicio disponible a través de la página web